Automatización

Dentro del área de la automatización se pueden agregar motores a sus persianas y/o cortinas, y dependiendo del tipo de proyecto usted podrá controlarlos por medio de control remoto o por medio de una app a través de un dispositivo móvil con acceso a internet.

Para una asesoría completa, usted puede solicitar una cita sin compromiso y preguntar por nuestra gama de motores, dónde acorde a las dimensiones de la persiana y al tipo de proyecto se le puede sugerir el motor ideal.

Teléfono
(477) 711 7494
(477) 711 7411
Cel. (477) 786 0604
Email
zame.jorge@hotmail.com
zame.motorizacion@gmail.com
zameMotores
Motorización de persianas. Automatización de persianas en León GTO
Motorización de persianas. Automatización de persianas en León GTO
Motorización de persianas. Automatización de persianas en León GTO
Motorización de persianas. Automatización de persianas en León GTO
Motorización de persianas. Automatización de persianas en León GTO
Motores para persianas

Motores para persianas enrollables, sheer-elegance, romanas, shangri-la, de diferente capacidad dependiendo de las dimensiones de la persiana, o de baterías, celda solar y/o conexión al tomacorriente. La mayoría de nuestros motores tienen compatibilidad con el sistema Smart-home descrito más abajo. A su vez es posible vincularlo al asistente de google. OK GOOGLE!

Motores para cortinas

Motores para cortinas. Usted podrá controlar sus cortinas con control de RF, temporizadores, o desde su celular. Nuestro motor tiene compatibilidad con el driver smart-home, lo cual le permitirá también vincular su cortina al asistente de Google

Vinculación de persianas con asistente de Google

La vinculación de persianas con asistente de Google (google assistant) permitira que usted pueda abrir o cerrar sus persianas y/o cortinas a traves del asistente inteligente. Para poderlo llevar a cabo es neceasario el accesorio Smart-home (descrito más debajo) o bien, se puede llevar a cabo un proyecto que permita utilizar otras interfaces para poder adapartar dicha herramienta y poder así controlar sus persianas y/o cortinas con google. OK GOOGLE!

Asesoría integral

Le ofrecemos también el servicio de asesoría donde usted recibe información sobre como adaptar sus persianas a sistemas inteligentes de una casa que actualmente ya cuenta con uno. Recibirá información sobre los detalles a tomar en cuenta al momento de realizar la instalación eléctrica si es que su casa/oficina se encuentra en la etapa de diseño o construcción

Controles RF

Los controles RF (Radiofrecuencia) le permitirán operar sus persianas de manera remota con un alcance de hasta 25 metros contemplando muros e interferencias, o hasta 90 metros en lugares abiertos.  La capacidad de los controles le permitira controlar desde 1 persiana hasta 16 persianas de forma independiente, o en su defecto crear grupos de persianas para controlar un mayor número de persianas.

Temporizadores

Los temporizadores (o timers) son controles de radiofrecuencia de 16 canales que le permiten programar horarios automáticos para abrir o cerrar sus persianas automatizadas. Es una opción ideal para adentrarse en el mundo de la automatización.

Smar-home / app para celular

El smart-home es una grandiosa herramienta que le permite controlar sus persianas desde un dispositivo móvil con acceso a internet. Éste a su vez permite la configuración para vincular sus persianas al asistente de google (Descrito en las opciones de arriba) y configurar comandos de voz para subir o bajar sus persianas. La herramienta ideal para adentrarse en la domótica.

Interfaz para sistemas inteligentes

¿Actualmente cuenta ya con un sistema inteligente? No debe ser problema. La interfaz para sistema inteligente permitirá comunicar su actual sistema inteligente con nuestras persianas automatizadas. Para completar la configuración, será necesario tener en cuenta que habrá que realizar la configuración con el técnico que instaló su sistema para que el/ella ingrese al sistema las instrucciones al sistema. Usted siempre recibirá nuestra asesoría durante el proceso.

«El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos»

Henry Ford (1863-1947)