Historia Decoraciones ZA-ME

DECORACIONES ZA-ME nace en el año de 1968, fundado por el sr. Jorge Héctor Meza Contreras (1946-2007). En ese entonces era solo un taller de costura, dedicado a la elaboración de cortinas tradicionales. Con el paso de los años se acliento y llego a trabajarle a grandes cadenas comerciales como “Comercial Mexicana” en la cd. De México y más tarde a “El Nuevo Mundo” y “Sears” en la cd. De Guadalajara. A la fecha, continúa prestando sus servicios a “Sears” y “Liverpool” en la cd. de León Gto.

En los últimos años los hermanos Meza han heredado el negocio y la tradición familiar, enfocándose a los requerimientos de la vida moderna, trabajando tanto a industrias, comercios y casas habitación en todo lo concerniente a la decoración de interiores, principalmente en lo referente a cortinas, persianas, alfombras, pisos laminados, tapices, etc. Brindándole siempre un trato cordial y personalizado.

EN HONOR A NUESTRO PADRE:

HERMANOS MEZA MENDOZA.

Decoraciones ZA-ME

Cortinas en león gto

Misión

Nuestra misión es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes en sus requerimientos de decoración de interiores, proporcionando servicios en tiempo, calidad y a un precio justo.

Visión

Nuestra visión es continuar en la vanguardia en el sector de servicios de decoración de interiores, gracias a la tradición familiar que ha sido, es y será lo que nos distingue y nos permita la aceptación y expansión de nuestros productos.

Valores

  • Experiencia heredada
  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Trato personal
  • Honestidad
  • Calidad
  • Gratitud

Cobertura

La cobertura de nuestros servicios esta enfocada a un nivel regional, dentro del estado de Guanajuato, como en es León, San Francisco del Rincón, Purisima del Rincón, Silao, Guanajuato, San Miguel de Allende, Irapuato, y cercanías con estados colindantes.

Atención personalizada

Atención personal
* Jorge Héctor Meza Mendoza
* What's app: 477-786-0604
* Asesoría y ventas

Unimos conocimientos

Nosotros tenemos una visión de innovación y hemos unido lazos para ofrecerle un mejor servicio. Visita nuestra página referente a automatización de persianas y cortinas.

Nuestros productos